CUE – ÚNICO EN LA INDUSTRIACUE – ÚNICO EN LA INDUSTRIA

Nuevo sistema de infoentretenimiento con niveles incomparables de conectividad, control y conveniencia.


CONECTIVIDAD - CADILLAC USER EXPERIENCECONECTIVIDAD - CADILLAC USER EXPERIENCE

BLUETOOTHBLUETOOTH

Su tecnología te permite acceder a tu lista de contactos, música y mucho más desde tu smartphone a través de Bluetooth®.


CONTROL - CADILLAC USER EXPERIENCECONTROL - CADILLAC USER EXPERIENCE

PANTALLA TÁCTIL DE 8"PANTALLA TÁCTIL DE 8"

La pantalla táctil de 8 pulgadas es similar a la pantalla de una tablet, con iconos llamativos perfectamente ubicados para ejecutar sus funciones fácilmente.

CONTROLES EN EL VOLANTECONTROLES EN EL VOLANTE

Los controles en el volante ofrecen otra forma de manejar las funciones de audio, teléfono y navegación. Además, son de gran ayuda para mantenerte conectado y no perder de vista el camino.


CONVENIENCIA - CADILLAC USER EXPERIENCECONVENIENCIA - CADILLAC USER EXPERIENCE

RECONOCIMIENTO DE VOZ NATURALRECONOCIMIENTO DE VOZ NATURAL

CUE es el primer sistema de infoentretenimiento en utilizar el reconocimiento de voz natural para música, navegación y teléfono. Esto te permite hablar como lo haces en una conversación habitual sin necesidad de molestas secuencias de comandos, haciendo que tu interacción con CUE sea más fácil.

FAVORITOSFAVORITOS

Personaliza hasta 60 favoritos incluyendo estaciones de radio, destinos de navegación, listas de reproducción, números de teléfono y ajustes del sistema de audio en cualquier modo.

COMPARTIMENTO OCULTOCOMPARTIMENTO OCULTO

Compartimento oculto con puerto USB y placa táctil alrededor de la pantalla y de la botonera. Detrás de la botonera táctil se pueden colocar teléfonos celulares u otros artículos pequeños que quieras mantener fuera de la vista.


VENTAJAS - CADILLAC USER EXPERIENCEVENTAJAS - CADILLAC USER EXPERIENCE

SENSOR DE PROXIMIDADSENSOR DE PROXIMIDAD

La pantalla táctil al no tener interacción con el usuario se mantiene en reposo ocultando el menú. En las aplicaciones de radio y navegación, cuando la mano o el dedo se acercan a la pantalla, antes de tocarla, ésta detecta la proximidad y se reactiva, dejando ver el menú o el programa seleccionado.

RESPUESTA DE PULSACIÓN TÁCTICARESPUESTA DE PULSACIÓN TÁCTICA

Proporciona una pequeña pulsación o vibración en la consola central a medida que se realizan las selecciones. De esta manera el sistema informa que su comando o selección ha sido confirmado sin la necesidad de voltear a ver la pantalla.

LISTA INTELIGENTELISTA INTELIGENTE

Cadillac User Experience automáticamente acomoda tu música y crea una sola lista de multiples dispositivos conectados. De esta manera al guardar el nombre del artista o álbum en favoritos, el sistema detecta la solicitud de cualquier dispositivo conectado, ya sea un USB, una tarjeta de memoria, un reproductor MP3, un Smartphone o tableta.