EL CONTROL INTUITIVO DE UNA TABLET HA LLEGADO A TU VEHÍCULOEL CONTROL INTUITIVO DE UNA TABLET HA LLEGADO A TU VEHÍCULO

Para hacer que la interacción con CUE sea simple y segura, Cadillac emplea la interfaz utilizada en los smartphones y tablets actuales, junto con el uso de una página de inicio, iconos de fácil lectura e información personalizada.

INTRODUCCIÓN Y ORIENTACIÓNINTRODUCCIÓN Y ORIENTACIÓN

La experiencia de uso de CUE ofrece a sus usuarios conectividad, control y conveniencia. Las funciones clave de CUE te ayudarán a interactuar con tu vehículo al integrar simple y eficientemente tecnología intuitiva y niveles incomparables de conectividad.

DISPOSITIVOS, BLUETOOTH® Y SMARTPHONEDISPOSITIVOS, BLUETOOTH® Y SMARTPHONE

Un beneficio importante de la tecnología de CUE es su capacidad para acceder a través de Bluetooth® a hasta diez dispositivos por medio de los controles del vehículo. Aprende a sincronizar varios dispositivos móviles por medio de Bluetooth® y transmitir tu música de forma inalámbrica.

INTERACTUANDO CON CUEINTERACTUANDO CON CUE

CUE ha sido diseñado para responder a tus necesidades de una forma fácil, permitiéndote interactuar con el sistema de varias maneras: a través de la pantalla táctil y de sus controles al volante o mediante comandos de voz. La interfaz de CUE utiliza tecnologías pioneras en la industria, mejorando así tu experiencia de conducción.

PANEL DE CONTROLPANEL DE CONTROL

El panel de control es ingenioso y útil, cuenta con un compartimiento oculto que se abre al tocar el borde inferior para acceder a un área de almacenamiento donde puedes encontrar un puerto USB.

SINCRONIZAR DISPOSITIVOS MÓVILESSINCRONIZAR DISPOSITIVOS MÓVILES

CUE fue diseñado para ser compatible con las últimas plataformas de smartphones; es compatible también con una amplia gama de teléfonos. Descubre cómo la interfaz intuitiva de CUE hace que el enlace con tu teléfono sea más rápido y sencillo.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL TELÉFONOINFORMACIÓN BÁSICA DEL TELÉFONO

Después de que tu teléfono esté sincronizado y conectado, utiliza los controles intuitivos de CUE para hacer llamadas, contestarlas y mucho más. La interfaz de CUE hace que tengas un acceso fácil a las funciones de tu teléfono.

CONFIGURACIONESCONFIGURACIONES

CUE configura y almacena tus preferencias de información y entretenimiento. La función de configuración y sus menús te permiten crear un ambiente personalizado, que hace que disfrutes el camino.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO Y AJUSTES ICARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE
ENTRETENIMIENTO Y AJUSTES I

CUE puede manejar y organizar múltiples fuentes de entretenimiento a través de su interfaz de pantalla táctil, sus controles al volante y su función de reconocimiento de voz natural.

CONTROLES EN EL VOLANTECONTROLES EN EL VOLANTE

Los controles en el volante de CUE ofrecen otra forma de manejar las funciones de audio, teléfono y navegación. Además, son de gran ayuda para mantenerte conectado y no perder de vista el camino, fijando siempre tus manos al volante.

SINCRONIZACIÓN Y FAVORITOSSINCRONIZACIÓN Y FAVORITOS

Ahora puedes sincronizar diferentes dispositivos y crear una sola lista de canciones. También puedes almacenar hasta 60 favoritos que pueden ser estaciones de radio, ajustes de audio, números de teléfono, comandos de voz y comandos de navegación.

PERSONALIZACIÓNPERSONALIZACIÓN

La botonera permite un acceso inmediato a los controles de clima del vehículo que incluyen temperatura del conductor y el pasajero, subir o bajar el ventilador, controles de calefacción y aire acondicionado de los asientos delanteros entre otros.